Resolución Provisional de ayudas libros de texto y comedor. Curso 2023/2024

Hace unos días se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de libros de texto y comedor escolar al amparo del Decreto 20/2018, Decreto 36/2023 y Resolución de 14 de junio de 2023. Curso 2023/2024.

MUY IMPORTANTE:

Se trata de una información que pretende servir de ayuda a familias e interesados pero, como en otras ocasiones, se debe consultar la información en las fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Contra esta propuesta de resolución provisional, por parte de los interesados, se podrá presentar reclamación hasta el día 1 de septiembre.

Los listados de concedidas y denegadas publicados en Sede electrónica, para su localización, constan del código de seguimiento de la solicitud, que se corresponde con el número de registro de la solicitud. En virtud de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal no se permite publicación de apellidos y nombre.

Se puede realizar el seguimiento del estado de la solicitud de forma individualizada en la Secretaría Virtual de EducamosCLM, desde la opción: CÓMO VAN MIS TRÁMITES > Becas y Ayudas, O desde menú lateral “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento y la posibilidad de presentar reclamación pinchando la opción de “Presentar Reclamación”.

A partir del 1 de septiembre y durante todo el curso escolar, se abrirá el período extraordinario de presentación de solicitudes al amparo de la disposición adicional segunda del decreto 20/2018 de 10 de abril.

Compártelo :

Más noticias
Próximos Eventos
¡No hay eventos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de inicio de curso

CUESTIONES GENERALES

ACCESO Y SALIDA DEL IES. Se mantendrá esta organización todo el curso.

  • El inicio del curso es el lunes, 11 de septiembre.
  • Alumnado de E.S.O. Por la puerta de carruajes que da acceso al patio del IES.
  • Alumnado de F.P. Por la puerta principal a la Avenida Real Fábrica de Seda.
  • Puerta de acceso por Calle Templarios. Para alumnado de Bachillerato o grupos que tengan docencia a primera/última hora en el pabellón F.

Las puertas se cerrarán transcurridos unos minutos desde el inicio de la actividad lectiva por la mañana y al toque de timbre al finalizar el recreo.

La puerta de la Calle Templarios sólo se abrirá durante el inicio y al final de la actividad lectiva de la jornada. (Permanecerá cerrada durante el recreo)

ORGANIZACIÓN DEL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE
  • A los alumnos de nueva incorporación al Centro, 1º ESO y 1º CFGB, se les recibirá en el patio distribuyéndoles en diferentes zonas en las que estarán sus tutor@s para acompañarlos al aula del grupo.
  • Al alumnado del resto de grupos se les espera en el aula asignada de referencia. 

En las puertas de las aulas estarán puestos los listados de alumnos del grupo de referencia.